A lo largo de los años hemos contado con diversos aliados y colaboradores, quienes creyeron en nuestro proyecto y nos apoyaron durante los últimos años. Ellos son:

diplomas con Xerox

  1. la División de Responsabilidad Social de Corporación Xerox De Venezuela (2014-2017). La Sra. Isabel Ruan,nos acompañó y patrocinó los talleres. Gracias a Xerox tenemos el “Diario” que reciben, como premio, las niñas que presentan los mejores trabajos post-taller.
  2. La Alcaldía de El Hatillo, y su gran equipo humano, quiénes nos abrieron las puertas para presentar nuestras ideas y nos ayudaron a lograr un mayor alcance en este municipio.
  3. Organizaciones venezolanas que trabajan de la mano con diferentes causas sociales para apoyarlas en el logro de sus metas. Ambas han sido importantes guías y apoyos para el programa de Las Adas Venezuela: Marketing del Bueno y todo el equipo liderado por Daniel Guerra y Dar y Recibir, una plataforma que permite, a todo el que quiera colaborar con diversas causas sociales, aportar un granito de arena y hacer de Venezuela un país mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *